Escrito por Tendenzias

iPhone 4 España

Ahora se puede adquirir el iPhone 4 España directamente desde Apple. Cuando compramos el iPhone 4 España en las tiendas Apple Online Store, se recibe desbloqueado, en donde se puede registrar para obtener el servicio de telefonía con la empresa que se prefiera, como también podemos cambiar a la compañía cuando se desee.

Para recibir asesoramiento especializado se debe llamar al 900 150 503 (España).

El lugar para comprar un iPhone 4 España es el Apple Store, porque allí se brinda asesoramiento experto, activación inmediata del dispositivo y la posibilidad de configurarlo para nuestra zona de residencia.

En Internet encontramos este enlace, en donde podemos efectivizar la compra y apreciar con mas detalle las bondades del producto.

En el Genius Bar de Apple Store se pueden evacuar las dudas sobre el producto. Los Genius han sido formados en Apple, y tienen pleno conocimiento de los productos que ofrece la empresa, pudiendo así resolver todas las dudas técnicas que surjan.

En España se encuentran los siguientes Apple Store: Barcelona. La Maquinista ubicada en el Centro comercial La Maquinista, Passeig de Potosí, 2 Barcelona, 08030 934 669 000, o en Madrid, Xanadú, con domicilio en el Centro comercial de Ocio, Madrid Xanadú. Local 350 carretera N-V Km. 23,5 Madrid, 28939 914 817 600.

También Apple brinda un talleres gratuitos en los Apple Store, los cuales son impartidos por personas altamente capacitadas.

Actualmente se desarrollan talleres relacionados con los primeros pasos como usuario del iPhone 4.

Ver también iPhone 4 Precio.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos