Escrito por Tendenzias

iPhone 4G

El iPhone 4G es el nuevo lanzamiento de la empresa Apple, la cuarta versión del teléfono inteligente.

La parte de atrás del producto y la delantera se constituyen de vidrio con silicato de aluminio, enmarcados en un marco de acero inoxidable, cumpliendo a su vez la función de antena en el móvil iPhone 4G.

Su pantalla retina tiene una importante mejora en la visualización de las imágenes, texto, y demás contenidos, logrando una excelente nitidez sin importar el tamaño que tenga. Con 3.5 pulgadas y una resolución de 960 x 460 píxeles le brindan al iPhone 4G especiales características.

La multitarea entre las diferentes aplicaciones se hace presente en el iPhone con una gran optimización de la velocidad y en el consumo energético.

La grabación de imágenes y videos es una actividad a realizar en cualquier momento sin importar la luz del entorno. Permite además la perfecta edición de los videos capturados.

Las video llamadas en una realidad, trasmitir nuestra imagen y ver la de nuestro familiar o amigo es una sensación inigualable. El Facetime funciona desde una móvil Iphone 4 a otro iPhone 4 o al nuevo Ipod Touch.

El IOS4 es el sistema operativo innovador por excelencia. Presenta una interfaz amigable para el usuario, y de gran solidez operativa, se destacan la sencillez, la elegancia siendo el sistema táctil el que opera las aplicaciones de nuestro equipo. Con el tacto realizamos todo lo que nos brinda el iPhone 4G.

Más información en el sitio oficial de Apple.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos