Escrito por Tendenzias

Iphone cae 4.000 metros y sigue funcionando

iphone roto

Es común decir que normalmente la realidad supera la ficción. Si Apple hubiese querido promocionar su iPhone como resistente a golpes y hubiese lanzado una campaña publicitaria mostrando como puede sobrevivir a un impacto fuerte, tal vez no habría sido muy creíble. Por eso ha tenido tanto éxito la noticia publicada en la página web del gigante de noticias estadounidense CNN, según la cual uno de estos smartphones habría descendido en caída libre más de cuatro mil metros y, aunque su pantalla ha quedado destrozada, continuaba recibiendo llamadas.

iphoneLa noticia reseña la historia contada por Jarrod McKinney, un aficionado al paracaidismo de Minnesota, que siempre lleva consigo el móvil. Esta vez olvidó cerrar bien el bolsillo del pantalón y cuando estaba en el aire, el iPhone se desprendió, cayendo sobre la azotea de un edificio, alrededor de un kilómetro de distancia de donde McKinney aterrizó en su paracaídas.

Cuando este subió a buscarlo, su amigo Joe Johnson decidió hacer una llamada, sólo para probar, y resulta que desde arriba McKinney hizo señas de que la había recibido, aunque no podía contestarla, pues la pantalla sí estaba hecha añicos (sólo puede continuar usando el smartphone si lo conecta al Bluetooth de su camioneta, por ejemplo). El asunto tiene guasa, pues precisamente los primeros iPhones habían tenido el inconveniente de que la antena presentaba problemas, y la llamada se caía con frecuencia, por lo que Apple tuvo que cambiar unos cuantos. Esta noticia resulta importante pues si el iPhone puede sobrevivir a grandes impactos, el GPS de este podría convertirse en una forma de encontrar a alguien extraviado que haya sufrido un accidente grave.

iphone

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos