Escrito por Tendenzias

iPhone: la cámara fotográfica más popular

 

En post anteriores  nos hemos referido a las distintas aplicaciones del iPhone, como excelente smartphone que es. Hoy haremos hincapié en una de ellas; nos referiremos a la fotografía. Y es que el iphone se ha convertido en una cámara fotográfica por sí sólo.
De hecho, varios medios especializados destacan estos días que el iphone es ya la segunda cámara favorita de los usuarios de Flickr, la comunidad que comparte fotos gratuitamente, sólo superada por la Nikkon D90, que es una cámara compacta no asociada a ningún móvil, y que la tendencia es que llegue al primer lugar. ¿Cuál es la razón de este éxito?
Por un lado, la calidad de la cámara, por supuesto. Recordemos que no sólo tiene 5 megapíxeles, sino que además posee control automático de luz; pero, lo más importante, es que el iPhone 4, por ejemplo, tiene 2 cámaras, una frontal y otra trasera, que te permite tomarte fotos a tí mismo mientras captas las imágenes de lo que sucede a tu alrededor.
Por si eso fuera poco, el iPhone cuenta con una serie de apps  que facilitan tanto la descarga como compartir las fotos con tus amigos y parientes (podemos mencionarte algunas de esas apps, que puedes descargar en la tienda Apple: Instagram, Instamatic, Color).
Por último, la proyección en cuanto a futuros avances es impresionante; así, ya se habla de que la cámara del iphone 5 tendrá 8 megapixels, lo que la convierte en un verdadero instrumento para profesionales, y que Apple está patentando un sistema de fotografía en 3D para iPhone y para iPad. ¡Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con la cámara del iPhone y veremos si estamos acertando con nuestros comentarios!
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos