Escrito por Tendenzias

iPhone Libre

El equipo iPhone libre es un teléfono inteligente creado por la empresa Apple. El iPhone se considera libre o liberado cuando el equipo no viene con línea telefónica, sino que el usuario final puede contratar el servicio de telefonía con la empresa que prefiera.

Últimamente Apple ha estado liberando sus iPhone como un cambio de estrategia comercial. Si bien inicialmente Apple tenia contratos de exclusividad con diferentes empresas, ahora esta cambiando el rumbo, hasta llegar a promover la liberación completa con el iPhone 4.

Como es de público conocimiento, han aparecido programas que desbloqueaban a los iPhone, y de esa manera quedaban liberados y hasta en algunos casos la liberación del sistema era total.

Ante esta situación Apple debió cambiar su postura y comenzar a plantearse diferentes alternativas de venta, cediendo por una parte a la liberación de sus móviles, pero no a un precio conveniente, ya que los valores de los equipos liberados son altos en la actualidad.

El iPhone libre es una realidad y está disponible en varios países con diferentes valores según las características del equipo.

Ver también iPhone 3GS Libre.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos