Escrito por Tendenzias

iPhone se enamora

Estés enamorado o no este día “tan especial” no iba a pasar desapercibido para los chicos y las chicas de Apple, y puedes aprovechar para descargarte algunas buenas aplicaciones dedicadas al día de hoy, el día de San Valentín.

Los juegos están optimizados para el iPhone 4 ya que tienen gráficos HD, aunque comprueba cada uno para saber si puedes usarlos en tu iPhone. Y es que aunque no sean aplicaciones gratis, sí que el precio acompaña a darles la oportunidad de probarlos ya que por 79 céntimos podrás descargártelos y pasar un rato entretenido, y como regalo es de lo más económico.

La lista completa de juegos al Día de los Enamorados es:

Brothers in Arms 2: Global Front
Driver
Fishing Kings
Hero of Sparta 2
Let’s Golf 2
Prince of Persia: Warrior Within
Rayman 2: The Great Scape
Real Golf 2011
Shadow Guardian
Shrek Kart
Spider-Man: Total Mayhem
Star Battation
Zombie Infection

Y además tienes la versión de Angry Birds especial para San Valentín, con nuevos niveles, bonos y unos nuevos atractivos escenarios, todo diseñado para el momento. Angry Birds es un conocido juego del Iphone muy divertido y adictivo.

Y para terminar San Valentín Amor Corazones es una aplicación que te permite crear imágenes de las tarjetas originales. Proporciona un conjunto de innovadoras corazones creados con diversos temas: fresas, relojes, mensaje especial del amor, las imágenes creadas pueden ser enviados por correo o utilizarla como fondo de pantalla, 79 céntimos que cuesta descargarla es toda una inversión, merece la pena.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos