Escrito por Tendenzias

iPhones lujosos

Desde la aparición del iPhone hace algún tiempo, hemos visto noticias respecto a versiones superlujosas de este teléfono inteligente, o smartphone, en la que la más reciente supera en excesos -y especialmente en precio- a la anterior.

La primera en ser dada a conocer fue la versión del diseñador Alexander Amosu; con casi 2000 diamantes incrustrados a lo largo y ancho de una carcasa de oro blanco, y con un precio (imaginamos que con IVA incluido) de 177.300 dólares estadounidenses (unos 128.000 euros, céntimos más, céntimos menos) parecía lo más extravagante que mente humana podía imaginar.

Pues no, luego apareció Peter Aloisson, un joyero de Austria, con su diseño denominado “King Button“, con menos diamantes (138) pero más grandes (la “piedrecilla” utilizada como botón principal es de 6,6 kilates) sobre una carcasa de oro amarillo, blanco y rosado (no utilizó más clases porque no existen) y un precio de dos millones y medio de dólares (1,73 millones de euros).

El premio se lo ha llevado, sin embargo, el joyero inglés Stuart Hughers, que diseñó un par de modelitos, con 500 diamantes que totalizan 100 kilates; para completar, el botón principal es un diamante rosa de 7,4 kilates, también sobre una carcasa de oro macizo; incluso su empaque es especial: una caja de granito imperial rosa. ¿Su precio? 4 millones de dólares cada uno (2,9 millones de euros). Lo más sorprendente es que asegura que ya han sido comprados por un multimillonario australiano.

Aquí no nos queda más que repetir el comentario de algún otro internauta: no olvidemos que no es realmente el iPhone más caro, sino la carcasa mas costosa; el smartphone sigue siendo el mismo, con las mismas funciones que el nuestro que probablemente nos ha costado hasta O euros si nos hemos acogido a un plan específico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos