Escrito por Tendenzias

Juegos en el iPhone, para perder el tiempo

Los teléfonos ya no sólo sirven para comunicarse entre personas, de hecho la mayor parte del tiempo los utilizamos para nosotros mismos, para ver la hora, apuntar las cosas importantes, alarma despertador, ver nuestro correo electrónico, y jugar… la explosión que están teniendo los juegos en los teléfonos inteligentes es increíble, y lo peor de todo (o lo mejor) según se mire es que suelen ser juegos muy dinámicos y trepidantes, de los que crean adicción.

Aunque están pensados para que se termine en un breve espacio de tiempo lo cierto es que podemos pasarnos horas volviendo a empezar.

Algunos de estos juegos que “enganchan” son por ejemplo, Paper Toss, Brain Tuner, para probar tu agilidad de cálculo mental no lo utilices por la mañana muy temprano. BClassicLite es el clásico juego de los ladrillos. Otro clásico, Space Invaders, a matar marcianitos se ha dicho. Topple, es un tetris genial, y muy divertido. Cupra Race, para los que les guste las carreras de coche y gratis. Akinator, se trata de poner retos al adivino.

Y bueno, hay algunas cosas que son muy entretenidas, te digo; iChalky, para pasar minutos y minutos mirando como se mueve el muñequito de tiza, hasta baila, y le puedes poner las caras de las fotos que tengas en la librería.

iStethoscope, lo que dice funciona como un estetoscópio. CrazyLighter, úsalo en tu próximo concierto, ahora que nadie lleva mechero. Y luego la chorrada del momento: Fluid, aún no tengo muy claro para qué sirve, pero entretiene.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos