Escrito por Tendenzias

La aplicación iPhone para el F.C. Barcelona

El iPhone también llega al fútbol. No hay casi ningún campo donde el iPhone no ofrezca sus servicios. El aficionado al fútbol y, sobre todo, los hinchas azulgranas están de enhorabuena pues el Fútbol Club Barcelona ha estrenado su aplicación para iPhone.

Todo usuario de iPhone se puede descargar la apliación en   FCB Watch. Esta flamante aplicación permitirá conocer las últimas noticias del club, consultar el calendario de sus encuentros y buscar locales públicos donde poder presenciar los partidos de Liga, Copa del Rey y Copa de Europa.  La aplicación  iPhone está apta para ser descargada de forma  gratuita a través del App Store de Apple.

FCB Watch se encuentra disponible para sistemas  como el iOS, especialmente para el iPhone.  La aplicación supone una enorme red social de hinchas azulgranas con lo que se facilita la comunicación y la  interacción entre aficionados del actual campeón de Europa.

En breve tiempo, se espera FCB Watch esté disponible  para todos  los usuarios con teléfonos equipados con el sistema operativo de Google, Android. Pero, a día de hoy, ya se puede  descargar la aplicación para iPhone.

Según Didac Lee, directivo responsable de nuevas tecnologías del F.C. Barcelona, esta aplicación “servirá para acercar a los aficionados al equipo, estén donde estén, en cualquier lugar del mundo”.

Esta novedosa idea,  no en vano es pionera en el mundo del fútbol,  refuerza  la nueva estrategia digital del F.C. Barcelona de dar servicio a todos sus  socios y simpatizantes. Además, supondrá una nueva vía de financiación para en el club dentro del pujante mundo de las plataformas digitales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos