Escrito por Tendenzias

La app de Google+ para iPhone, la más descargada en un día

google+

Todos sabíamos que la batalla entre Facebook y Google por las redes sociales iba a ser dura. Lo adelantaba el hecho de que la primera realizara toda una campaña de descrédito y boicot contra la aparición de la segunda, incluyendo acusaciones de competencia desleal. Sin embargo, lo que más duda creaba era que parecía que con Facebook todo estaba hecho, por lo que el público se preguntaba qué podía aportar una nueva red social.

google+No obstante, el gigante de los buscadores continuó su andadura y terminó lanzando Google+, que es precisamente eso, una red social. Adicionalmente, preparó una app para teléfonos inteligentes; primero se presentó la versión para el sistema operativo Android, que salió sin dificultades. Fue con la versión para el iOS del iPhone donde encontró trabas. Apple se demoró más de la cuenta en aprobarla. Sin embargo, el pasado miércoles 20 de julio podía por fin descargarse en iTunes. Lo sorprendente es que ha sido, según los medios, la app más descargada en un día, y que en apenas unas semanas haya llegado a tener, nos referimos a la red social, casi 20 millones de suscriptores (pocos comparados con los 750 millones de Facebook, pero la tasa de crecimiento es impresionante).

Google+ cuenta con ciertas características propias, como el llamado círculo de amigos, que te permite agrupar familiares y conocidos para contactarlos, enviarles emails y fotos, así como el sistema de video chat, que permite hablar hasta con 10 personas a la vez, al igual que las aplicaciones Stream y Nearby, para contactar a quienes se encuentran cerca de tu zona física.

google+

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos