Escrito por Tendenzias

La guía Repsol en tu iPhone


Los propietarios de un iPhone ya cuentan con una nueva herramienta para sus búsquedas de buenos restaurantes: La Guía Repsol. Como recordarán, en diciembre del año pasado ya la empresa de hidrocarburos nos había presentado la Guía de Los Mejores Vinos, con información sobre cerca de dos mil vinos de más de seiscientas bodegas nacionales.

¿Qué ventajas tiene esta nueva guía? En primer lugar, que es gratis (por cierto, si tienes una iPad también tenerla en tu tableta); basta con que abras la página del Apple Store y la descargues.
En segundo lugar, destaca lo extenso de la información: la guía te detalla más de dos millares de restaurantes y un similar número de establecimientos hoteleros, sin dejar de mencionar todas las estaciones de servicio de su enseña y empresas relacionadas, como Campsa y Petronor.

En tercer lugar, debemos resaltar que es una guía que se actualiza continuamente; cada vez que un restaurante u hotelcambia de dirección o cierra, la guía lo registra; igual pasa con las nuevas aperturas, por ejemplo. En cuarto lugar, la información es ciertamente muy completa, por los datos que contiene sobre cada establecimiento: no sólo el nombre, sino la ubicación (junto con la dirección, teléfono y enlace a su página web si la tiene), la clase de comida que sirve (española, internacional, mexicana, etc), el precio y la calificación que la guía le otorga (así como la Guía Michelin otorga tenedores -entre más tenedores mejor el restaurante- Repsol otorga soles, casi 400 de los establecimientos listados se han hecho merecedores de este reconocimiento).

Por otro lado, como mencionábamos, esta no es sólo una guía de restaurantes, sino que incluye también hoteles, con criterios bastante parecidos a los usados para los restaurantes. (Olvidaba mencionar las facilidades que la guía otorga para ubicar los establecimientos usando el GPS).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos