Escrito por Tendenzias

La revista Playboy estará en el teléfono

Sería agosto del año pasado cuando se supo que Playboy estaba negociando con Apple para crear una aplicación en la AppStore de su revista para el iPad y el iPhone. Pues bien, ahora Hugh Hefner a través de twitter ha dicho que habrá revista Playboy por y para iPad y para iPhone, que no tendrá censura y que se podrá utilizar a partir de marzo.

Y esto después de que App Store, la tienda de aplicaciones de Apple se limpiara de aplicaciones con contenido sexual explícita o que fueran enlaces sobre este tema, y ahora resulta que Playboy se cuelan en el teléfono.

Pero no hay contradicción, lo que pasará a partir de marzo es que la hemeroteca completa de Playboy llegará al iPhone, pero no en forma de aplicación dependiente de Apple, sino como una aplicación web de pago cuyas páginas, formato y funciones estarán especialmente preparadas para funcionar en él.

Durante la campaña de limpieza desaparecieron unas cinco mil aplicaciones, además de juegos e imágenes de modelos en bañador y dibujos manga. Pero la casualidad y la fortuna dejaron intactas apps objetivamente similares a las borradas, incluyendo la aplicación Playboy para iPhone.

También habrá sitio para la versión de la revista Playboy para iPad, en Android sí existe una tienda para porno.

Sea como sea, lo que sí está claro es que muchos usuarios están desando que llegue marzo de 2011.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos