Escrito por Tendenzias

Las 10 mejores aplicaciones de finanzas para iPhone

Una lista con interesantes aplicaciones de finanzas para iPhone:

images (5)

    1. BLOOMBERG: La aplicación de finanzas más descargada y la preferida por los usuarios. Informa sobre las cotizaciones de los mercados, y da información sobre la actualidad de las empresa relacionándolas con notas de actualidad.

    2. MYBUDGET: Es una muy amigable forma de llevar los gastos diarios, ya sea en gastos, consumos, ingresos, haciendo presupuestos, etc.

    3. CHECKPLEASE: Muy similar a TipCalc, esta aplicación también permite calcular las propinas. También, los impuestos y facilita la división de la cuenta y su análisis.

    4. PULUWAI REAL ESTATE SEARCH: Permite buscar propiedades inmobiliarias utilizando los parámetros que indiquemos: precio máximo, mínimo, ubicación´n, etc. También muestra fotos de la misma.

    5. POCKET LINT: Lleva las cuentas diarias y los movimientos financieros diarios. Es posible almacenar los datos, editarlos y compararlos.

    6. MONEYBOOK: Controla y organiza tus gastos e ingresos. Establece categorías, arma gráficos, establece estadísticas, etc. Es muy completa y sencilla de utilizar.

    7. SPEND: Controla tus gastos mediante la organización de las facturas e impuestos por pagar. Envía y recibe información desde correos electrónicos.

    8. GASTUS: Organiza tus gastos mensuales, y le da un aspecto profesional a tus finanzas personales. Arma gráficos y tablas, es posible configurar su interfaz y visualización. Esta aplicación es gratuita.

    9. PAYPAL: Aplicación para recibir y hacer pagos de todo tipo. Es muy segura y cómoda, y mucho más si los haces desde tu móvil.

    10. TIPCALC: Permite calcular propinas con una cuenta muy sencilla de hacer, ya que la realiza el teléfono por sí mismo. Toma como base el gasto de tu cuenta.

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos