Escrito por Tendenzias

Las 10 mejores aplicaciones de viaje para iPhone

Un resumen de las que creemos pueden ser las10 mejores aplicaciones de viaje para iPhone:

images (4)

  1. DAYS TO VACATION: Esta aplicación es para el entretenimiento, ya que es una cuenta regresiva hasta el día en que inician tus vacaciones. En días, horas, minutos y segundos!
  2. FLIGHT STATUS: Te otorga toda la información sobre los vuelos: horarios de salidas, de llegadas, estado del vuelo, demoras, entre otras cuestiones.

  3. WEATHER X: Información meteorológica de todos los lugares del mundo, ideal para saber qué ropa preparar en las maletas.

  4. ILM: Contiene todos los mapas de Google Maps que podrás utilizar si necesidad de conectarte a internet. Ideal para cuando acabas de llegar a un sitio y aún no te orientas.

  5. TALKING PHONE TRANSLATOR: Es un traductor que funciona tanto en formato texto como en formato audio, pudiendo además convertir de uno a otro y viceversa. En seis idiomas diferentes.

  6. TAXI MAGIC: Con esta aplicación, podrás obtener un taxi rápidamente estés donde estés. Se conecta con una base central.

  7. AROUNDME: Te da información sobre cines, restaurantes, hoteles y hospitales cercanos a la zona en la que te encuentres.

  8. ACT CURRENCY: Te informa sobre las últimas actualizaciones en las cotizaciones de las más importantes monedas del mundo.

  9. FLIGHTAWARE FLIGHT TRACKER: Es un rastreador tanto de vuelos comerciales como privados. Permite buscar según varios parámetros como compañía aérea, numero de vuelo, ruta, etc.

  10. SILVERWARE’S TRAVEL TRACKER: Perite armar un itinerario personalizado que incluye vuelos, hoteles, restaurantes, alquiler de coches y actividades turísticas programadas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos