Escrito por Tendenzias

Las app de redes sociales en el iPhone

facebook

Tal vez uno de los mayores éxitos de los smartphones o teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple, reside en su utilización como herramienta de las redes sociales y profesionales, pues aquellos han servido para potenciar estas últimas y viceversa. En efecto, la posibilidad de enviar mensajes de texto o fotos recién tomadas no sólo desde tu ordenador en la casa u oficina, sino a través de tu móvil en plena calle o en cualquier parte donde te encuentres, ha aumentado considerablemente el uso tanto de los smartphones como de las redes sociales. Es, pues, una simbiosis perfecta.

twitelatorNo en balde, por ejemplo, la aplicación de Facebook para el iPhone se ha convertido en una de las más descargadas. Aunque en principio, se puede abrir Facebook desde su página web, esta aplicación especial para iPhone la hace, por supuesto, más efectiva y rápida. Puedes usar tu iPhone para comenzar una conversación en en el chat de Facebook, chequear las últimas fotos de tus amigos mientras esperas en la cola del supermercado o subir una foto de un vestido que has visto en el escaparate de la tienda de la esquina, por ejemplo.

También la app oficial de Twitter es una de las aplicaciones más usadas, al punto de que existen otras, como Twitterrific o Twitelator, que incluso no son gratuitas sino de pago, que optimizan y facilitan al usuario el acceso a esta red social.

Pero el uso del iPhone no se reduce a las redes sociales simplemente, también las llamadas redes profesionales o laborales, como Linkedin o Xing, por ejemplo, tienen sus propias aplicaciones en el iPad, para facilitar el acceso de sus miembros.
linkedin y xing

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos