Escrito por Tendenzias

Las mejores aplicaciones para despertarse cada mañana con iPhone

Durante las últimas semanas te hemos mostrado algunas de las aplicaciones para iPhone más interesantes. Hoy, retomamos el tema para traerte las apps de una función que seguro que usas cada día en tu teléfono: la alarma reloj. Con las aplicaciones que hoy te mostramos, podrás transformar el reloj de tu iPhone en un despertador. Para que te levantes, cada mañana, de la mano de tu gadget favorito. ¡Cuidado con los malos despertares, no queremos que le metas un golpe a tu iPhone, que vale muy caro!

  • Absalt EasyWakeup : Esta aplicación de reloj-despertador para el iPhone detecta el mejor momento para despertarte. Así que, te acuestes a la hora que te acuestes, te despertarás después de haber tenido tiempo suficiente para descansar y estar listo para un nuevo día. No es aconsejable si tienes que entrar a trabajar a primera hora…
  • Tunes de radio : ¿Eres de los que les gusta despertarse con su programa de radio favorito cada mañana? esta aplicación es una radio para el iPhone que hace posible que te despiertes con el sonido de tu estación de radio favorita.
  • AlarmTunes : Perfecta para los que no quieren complicarse la vida. Su sencilla interfaz, facil e intuitiva, ofrece diferentes opciones para transformar tu iPhone o iPod en un despertador. Además, puede utilizar cualquier archivo de audio como alarma. Para que te despiertes con esa canción que tanto te gusta.
  • Brújula Islámica: Esta aplicación es muy práctica para todos los creyentes del Islam. La brújula de alarmas está diseñanada para que no sólo te de tiempo a despertarte, sino que te acuerdes de orar cuando corresponde. Perfecto para nuestros lectores musulmanes.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos