Escrito por Tendenzias

Las mejores fundas para tu iPhone

Hoy te tremos una de las mejores fundas de silicona del mercado para iPhone 3G. Esta nueva gama de fundas que hoy te presentamos tratan de ofrecer una capa de protección para nuestro dispositivo sin añadir mucho grosor a nuestro iPhone. El Incipio dermaSHOT de silicona para el iPhone 3G es un caso bastante particular en lo que a fundas de iPhone se refiere.

Es capaz de simple ofrecer protección para la parte trasera, los  lados y las esquinas del iPhone 3G pero sin aumentar de forma importante el grosor de nuestro dispositivo, que podremos seguir guardando en el bolsillo del pantalón o del abrigo. Además, hay múltiples opciones de color y diseño, así que podras escoger la funda que más te guste.

Estas fundas de silicona, además, también incluyen un protector de pantalla de plástico transparente para colocar en la pantalla tactil de uestro teléfono. El material utilizado en la dermaSHOT Incipio es una silicona muy suave y maleable, único entre los productos de la competencia, pues en la mayoría de los casos las fundas de silicona están elaboradas con el material más grueso y duro.

Esta elección de silicona suave diseño es a la vez buena y mala. Por un lado se siente muy bien en la mano, ya que casi se ajusta a su agarre, pero al mismo tiempo, también es susceptible al estiramiento y aflojamiento. El dermaSHOT Incipio cubre toda la parte posterior del iPhone 3G dejando un agujero para la cámara, el conector para auriculares, y el interruptor de silencio. Los controles de volumen y botón Sleep / Wake están protegidos a través de una goma más gruesa que ofrece protección, pero también un fácil acceso a sus controles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos