Escrito por Tendenzias

Lente adicional para la cámara del iPhone

iphone-telephoto-lens-

En un post reciente comentábamos como el iPhone se ha convertido en la segunda cámara más usada por los miembros de la comunidad de fotos en Internet Flickr, no sólo como cámara de smartphone, sino junto a las cámaras digitales individuales. Y es que las prestaciones fotográficas del iPhone son impresionantes.

Pues bien, por si esto fuese poco, resulta que puedes convertir tu iPhone en una cámara profesional, de esas que usan los fotógrafos y los paparazzi, por ejemplo. Ha salido a la venta un teleobjetivo de 400mm, que multiplica el acercamiento hasta en 8x. Se vende por internet en 35 dólares estadounidenses (más gastos de envío) en la web de  photojojo.  Viene con todo un equipo: una carcasa para el iPhone (para las versiones 3G/GS y 4) en donde enroscas el lente, más un trípode y un paño para su limpieza.

iphone-telephoto-lens-Al comienzo puede que el aspecto del iPhone con el lente añadido resulte gracioso, por decir lo menos, pero una vez que lo uses verás que su aspecto es lo menos importante.  Este teleobjetivo te permite, como mencionamos, tomar fotos de personas o sitios que se encuentran muy lejos, acercándoles y permitiendo una foto de gran calidad.

No obstante, tienes que tener en mente que no todo es perfecto. Por ejemplo, es usual que al tomar fotos usando este lente, los bordes de la foto no salgan perfectamente nítidos; ello se debe a que, a fin de cuentas, estás superponiendo un lente sobre otro, no sustituyéndolo como en las cámaras digitales normales. La buena noticia es que este error puedes corregirlo con cualquier programa de edición de imágenes.
iphone-telephoto-lens

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos