Escrito por Tendenzias

Lleva Broadway en el iPhone

 ny theater

Si eres amante del teatro y de los musicales, sabrás que Broadway es la meca de los espectáculos dramáticos. Y si viajas a Nueva York, pues no querrás perderte el show de moda. Pues bien, existen varias aplicaciones para iPhone e iPad que te suministran información detalladas sobre los teatros y sus presentaciones.

Una de ellas es la app ILoveNYTheater, desarrollada para la La Liga de Broadway, la asociación nacional de comercio para la industria del teatro en Nueva York. Como se explica en la página correspondiente de la Apple Store, la aplicación permite a los usuarios comprar entradas para los montajes en tiempo real, sin tener que pagar comisiones a intermediarios, señala cuáles son las horas de comienzo y de duración de todas las producciones, así como las ubicaciones de los teatros, hoteles y opciones para cenar, y los vincula con las redes sociales, como Facebook y Twitter.

ny theaterSe trata de una aplicación gratuita y no hay recargo por comprar las entradas utilizando esta plataforma. Los asientos se asignan directamente desde los sitios de venta de entradas oficiales, que cargan la misma tarifa para las ventas por teléfono o por internet. Todos los asientos y gamas de precio están disponibles en esta aplicación, sin restricciones de ningún tipo. Adicionalmente, mediante la app mencionada, la Liga publica noticias de Broadway, mapas de Google y un horario completo para la siguiente semana. La ventaja inicial de iPhone es que todavía no hay una versión de la aplicación para el sistema operativo Android.

ny theater

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos