Escrito por Tendenzias

Lo que no puede faltar en tu iPhone

Me he puesto a pensar cuáles son los básicos del iPhone, sí esas apps que no puede faltar no porque sean especialmente útiles, que también, sino porque sin ellas es como…si te faltase algo.

Para el tema de la mensajería instantánea, por supuesto: IM+, sobre todo si usas varias cuentas de mensajería instantánea, que es lo más habitual. Una de sus ventajas es que la interfaz está completamente en español y te avisa de los nuevos mensajes.

Facebook, es que ya no somos nadie sin este muro virtual, además en esta interfaz, todo está mucho mejor organizado que en la propia web.

Twittelator Pro, es la que yo recomiendo. Ofrece también geolocalización, carga de fotos, vídeos y música, notificacione, grupos, listas, búsquedas guardadas…

Foursquare, si lo tuyo es la geolocalización. Puedes compartir tu situación en Facebook y Twitter.

Yammer, para redes sociales, te permite revisar tus mensajes en varias redes y cargar archivos, hacer menciones, enviar mensajes privados,.

LikendIn, es mi momento profesional, y para entretenerme un poco la aplicación Remote, gratuita, me permite controlar el iTunes. Stanza, es una gozada para leer libros en el iPhone.

Qik, con esta aplicación puedes grabar y enviar vídeo en tiempo real. PS Mobile, Photoshop móvil, para e hacer pequeños y grandes retoques.

Paypal, para utilizar este método de pago online desde el iPhone, también para revisar la cuenta.

Analytics, un poco lenta, pero permite seguir tus estadísticas de Google Analytics.

De momento esto es todo, pero no es lo único, me he dado cuenta que necesito más de un básico en el terminal, más adelante seguiremos hablando de ello.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos