Escrito por Tendenzias

Lonely Planet, tus guías de viaje en el Iphone

lonely planet

De entre las cientos de miles de apps o aplicaciones para el iPhone que se pueden descargar en la tienda iTunes de Apple se encuentras las referidas a viajes y vacaciones. Desde traductores instantáneos, sitios de las líneas aéreas, conversores de monedas, reservas de hotel, todo lo que pudiésemos imaginarnos. Sin embargo, algunas apps destacan frente a ese universo, cada vez más complicado de analizar.

lonely planetUna de ellas, o más bien, un grupo de ellas, es la de Lonely Planet, la empresa especializada en guías de viajes. Pues bien, por un lado tenemos el Lonely Planet Travel Guides, que es gratuito, y que vendría a ser una especie de “carcaza”, de app base para ir incluyendo allí las guías de las diferentes ciudades. Luego vienen propiamente las guías de cada ciudad, que son hasta ahora 58 en total, incluyendo Londres, Munich, Madrid, San Francisco, etc, y las 17 guías de libros de frases del inglés a otro idioma, dependiendo del sitio a donde vayamos.

El Lonely Planet Travel Guides viene con una guía gratis de la ciudad de San Francisco, y un libro de frases de castellano de México. Las otras guías cuestan 4,99 euros cada una (por supuesto, no hay que comprarlas todas, como una colección, sino las que vayamos necesitando en nuestro tour). Las guías contienen mapas (tanto offline, para informarse, como online, para determinar tu ubicación exacta en la ciudad), sitios de interés, a los que puedes llegar usando el GPS del iPhone, frases más usadas, guías de hoteles y restaurantes, teléfonos de interés y de emergencia; hasta la historia de la ciudad, con sus curiosidades y datos importantes.

lonely planet

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos