Escrito por Tendenzias

Los 10 mejores juegos para iPhone

Elegimos estos 10 juegos para iPhone, que consideramos los mejores para este teléfono móvil:

images (6)

    1. IPHYSICS: Juego de habilidad física, llevando una pelota a un punto fijo. Se vale de la sensibilidad táctil del iPhone, ya que hay que dibujar plataformas necesarias para que la pelota llegue a destino.

    2.  EVOLUTION RBG: Juego de dibujo de vegetación, agua y fuego, y cómo los 3 elementos van interaccionando entre sí. Hay que ir evitando que alguno de extinga en determinado tiempo.

    3. NOIZ2SA: juego tipo arcade, hay que disparar a los enemigos, y ganarás puntos por eso. tiene un diseño abstracto muy original.

    4. TAP TAP REVOLUTION: Es muy similar al Guitar Hero, pero en versión reducida para iPhone. Hay que tocar las notas correspondientes a la melodía que nos muestran.

    5. PUZZLE MANIAK: Pack de varios juegos de tipo puzzle, desde los más clásicos como el sudoku hasta juegos de ingenio y de razonamiento lógico-matemático.

    6. YAHTZEE ADVENTURES: Juego de dados, muy entretenido, y que a pesar de ser para iPhone, puede jugarse de modo grupal o también individual.

    7. NEWTONICA 2: En este juego, similar al iPhysics, tienes que dibujar plataformas que guíen a unos objetos hacia otros. Ambientado en un espacio cósmico.

    8. SIM CITY: Esta es la versión para iPhone del popular y famoso juego que solía presentarse en formato PC.

    9. EDGE: en este juego tienes que mover un cubo de un sitio al otro, atravesando distintos obstáculos. Buen juego de razonamiento y lógica.

    10. DW HELMET: Aquí, el protagonista es un obrero de la construcción que tiene que esquivar las herramientas que caen desde el cielo. Ideal para los ratos libres y de relajación.

      Lo más interesante
      Top 6
      artículos
      Síguenos