Escrito por Tendenzias

Los fans de Los Beatles son también fans de Apple

Durante años, los Beatles y Apple han coexistido. Y durante todo ese tiempo, los aficionados de ambos se han estado haciendo la misma pregunta: ¿cuándo van a empezar a trabajar juntos por fin juntos?

Curiosamente, Apple y Los Beatles han estado siempre vinculados en una relación que se remonta años atrás. Apple Computer Inc. fue demandada por primera vez en 1981 por una infracción de Apple hacia los Beatles. Volvieron de nuevo a los tribunales en 1989, y por último en 2003. En febrero de 2007, las dos compañías apostaron por resolver sus controversias de una vez por todas.

Steve Jobs no ha ocultado su amor por la música de los Beatles y su descontento por la falta de voluntad de la banda para permitir que sus canciones formaran parte de las descargas digitales de la App Store. Así que todos sabemos que era una mera cuestión de tiempo antes de que ambos firmasen un contrato de exclusividad. Ahora Apple ya vende la extensa discografía de los  Beatles.

Ya lo dijo Steave Jobs cuando se le preguntó acerca de su modelo de negocio, a lo que respondió: “Mi modelo de negocio es de los Beatles: cuatro tipos que mantienen entre sí diversas tendencias negativas que se equilibran entre sí. El total ha sido mayor que la suma de las partes. Grandes cosas en los negocios no se hacen de la mano de una sola persona, sino que se llevan a cabo por un gran equipo de personas “. ¿Podemos entenderlo como que vuelven a ser amigos?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos