Escrito por Tendenzias

Mas rumores sobre el iPhone 5

iphone5

Ahora que Apple ha hecho pública la configuración del iOS5, la locura mediática alrededor del iPhone 5 se ha desatado. Aunque son varios los post que hemos publicado sobre este aspecto, siempre hay nuevos e interesantes rumores. Uno de ellos proviene del blog Boy Genius Report, que afirma que el iPhone 5 significará un cambio radical frente a su antecesor, incluyendo un nuevo diseño de la carcasa, y que el anuncio de su lanzamiento se hará en agosto de este año.

iphone5Sin embargo, otros medios han sido escépticos respecto a las expectativas creadas por BGP. De hecho, Bloomberg ha publicado un reporte propio sobre el iPhone 5, mencionando que proviene de varias fuentes anónimas confiables. Según Bloomberg, el iPhone 5 entrará en el mercado en septiembre (coincidiendo con el lanzamiento comercial del iOS5), tendría una cámara fotográfica de 8 megapixels y un procesador A5.

Pero lo jugoso del reporte de Bloomberg tiene más que ver con el iPad 3. En concreto, el tabloide digital reporta que la nueva generación de iPads tendrá una resolución de pantalla un 33% mayor y una pantalla táctil que responda con mayor rapidez y precisión. Otro de los rumores que reafirma Bloomberg es acerca de una posible versión barata del iPhone, y sobre la que tanto se ha hablado. Aunque el reporte de Bloomberg parece bastante sensato y exacto, realmente no se sabe a ciencia cierta cuál será el resultado del nuevo iPhone. De hecho, también se ha hablado de que la carcasa será de metal pulido en la parte de atrás, que incorporará tecnología NFC y una pantalla más grande, como hemos mencionado en los otros posts.

iphone5

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos