Escrito por Tendenzias

Memory Leyendas de la Música para iPhone

Memory Leyendas de la Música, es una aplicación para iPhone en castellano, que surge de la colaboración entre Ravensburger y Universal Music, es la edición musical del clásico Memory, un juego para todas las edades. Ya está disponible en AppStore en su versión para el iPhone, iPod touch y la tableta iPad. El nuevo Memory Leyendas de la Música para el iPhone reta a los jugadores a poner prueba sus ojos, cerebro y sobre todo sus conocimientos musicales.

El juego tiene un manejo muy sencillo, tienes que adivinar portadas de discos y muestras de sonido, de más de 30 populares y famosos artistas de todos los tiempos. Te damos alguna pista entre ellos hay nombres tan conocidos como: ABBA, Elton John, Bee Gees, Guns N´ Roses, Dire Straits, Santana, Stevie Wonder y más.

Memory Leyendas de la Música tiene tres niveles de dificultad y tres modos de juego: Clásico, Duelo y Aventura. Este nuevo juego es idóneo para melómanos, porque revivirán con él recuerdos del pasado, y para los más jóvenes que quieren conocer a iconos de la historia musical.

Universal Music Group, es la compañía de música líder del mundo con operaciones discográficas en 77 países, posee el catálogo más extenso de la música en la industria, que incluye los últimos 100 años de los artistas más populares y sus grabaciones. Sus negocios también incluyen Universal Music Publishing Group, la rama de la compañía líder mundial de la edición musical.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos