Escrito por Tendenzias

Novedades en AppStore

Una de las novedades que desde la pasada semana podemos encontrar en la tienda AppStore es AutoCad WS, para editar, ver y compartir archivos de Autocad en el Iphone, en español. Ya los arquitectos y delineantes podrán abrir y mostrar sus planos en cualquier lugar.

Algunas de las nuevas funciones y mejoras son que está disponible en más idiomas, como en chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y portugués, además de en español como hemos dicho antes. Servicio de soporte para Inventor DWG. Las herramientas de línea libre están mejoradas, con ajuste del grosor de las líneas. Puedes copiar y pegar pulsando dos veces en el objeto o el texto que desee copiar, cortar o pegar. Con vista preliminar de forzar cursor, así puedes seleccionar y dibujar de una forma mucho más precisa. Visualización de pulgadas, las unidades se mostrarán en pulgadas y pies a la hora de modificar, dibujar o medir.

La compañía King Jim también ha desarrollado una aplicación, que ya está disponible de forma gratuita que reconoce anotaciones en papel y transfiere esa información al iPhone, es Shot Note. Así el iPhone se transforma en una especie de escáner de mano, es compatible con Evernote.

Y ahora uno de juegos, Gameloft por fin libera Starfront Collision, un de estrategia ne tiempo real, compatible con iPod 3G y 4G, iPhone 3 y 4, e iPad. Excelentes gráficos disponibles ya con multiplayer y Live Gameloft para tablas de resultados.

Estas son las novedades que nosotros hemos encontrado más interesantes en AppStore la semana pasada, pero si crees que nos hemos olvidado de algo o quieres incluir tus opiniones sólo tienes que dejarnos un comentario.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos