Escrito por Tendenzias

Novedades sobre el iPhone 5

Si el Iphone 4 ha sido elegido el mejor teléfono de la WCM de 2011, y los de Cupertino han anunciado que fabricarán un iPhone más barato, más fácil de utilizar y comandos de voz para controlar el teléfono, pero no más pequeño, mientras todo esto ocurre los rumores sobr el iPhone 5 continúan. Lo último que hemos sabido es que estará disponible en la misma fecha en la cuál salió el pasado iPhone 4, alrededor de junio en Estados Unidos.

Algunos de los detalles que hemos estado conociendo es una mayor resolución de pantalla, así como un panel un poco más grande y con tonos con más detalle, similar a lo ofrecido por la Super SLCD. El apartado incorporará la memoria RAM de 1 GB al incorporar el sistema operativo iOS 4.3; el procesador puede ampliarse entre 1,2 o 1,5 GHz de velocidad y de doble núcleo bajo un chip ARM de elevada potencia, los rumores apuntan a un teclado físico.

Por si esto fuera poco, el analista llamado Brian White de Ticonderoga Securities, ahora le toca el turno a la tecnología NFC la cual se incorporará en el aparato, se podrá transferir información del iPhone 5 al ordenador Mac o a los portátiles MacBooks, y servirá para realizar micropagos en tiendas o restaurantes y otros sitios donde podremos comprar todo tipo de material o productos.

Otro detalle es que podrá ser utilizado como dispositivo de infrarrojos para conocer las ofertas de producto de la Retail Store de Apple según menciona Appleweblog.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos