Escrito por Tendenzias

Nueva aplicación de iPhone para la JMJ

aplicaciones iPhone

La tecnología del iPhone llega al Vaticano. Con motivo de la inminente Jornada Mundial de la Juventud (16-21 de agosto en Madrid), se halla ya disponible toda la información necesaria a través de una flamante aplicación para teléfonos y dispositivos de última generación como el iPhone, iPod e iPad.

La Fundación Juan Pablo II para la Juventud ha puesto en marcha esta idea con el fin  de seguir al instante cualquier noticia o novedad de la Jornada Mundial de la Juventud. Se espera que la aplicación sea un auténtico éxito pues no en vano más dos millones de personas acudirán a Madrid con ocasión de esta jornada.

La descarga de la aplicación vale 3,99 euros y se encuentra disponible en cinco idiomas: español, inglés, francés, italiano y portugués. Todo el dinero recaudado con las descargas será destinado a financiar el viaje de  los jóvenes procedentes de las naciones más lejanas y a otras actividades  de la Fundación Juan Pablo II para la Juventud. Hay que tener en cuenta que llegarán a Madrid jóvenes de los cinco continentes.

La aplicación permite obtener una amplia información sobre el calendario de la JMJ, la agenda del Papa  Benedicto XVI y las diferentes actividades culturales programadas. Asimismo, dará acceso a leer los textos de las plegarias y los mensajes oficiales de esta gigantesca reunión de jóvenes.

Además, la aplicación informará sobre los  principales lugares de Madrid, como monumentos, museos, estaciones de trenes, de autobuses, aeropuertos, hospitales, plazas, calles, hoteles, restaurantes, hostales, etc. Será una auténtica guía electrónica de la capital de España.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos