Escrito por Tendenzias

Nueva versión de Photoshop

Si eres adicto al retoque fotográfico y no puedes pasar de los efectos en las imágenes estás de suerte, hay una app mejorada del Adobe Photoshop Express, que ya existía desde hace meses y lo más sorprendente es que sigue siendo absolutamente gratis en la Appstore e incorpora novedades tan intersantes como la multitarea.

Dispone dispone de una opción que le permite utilizar la cámara del iPhone e iPod touch para capturar imágenes y, acto seguido, poder editarlas directamente sobre el propio dispositivo de Apple.

Puedes descargarte Adobe Photoshop Express 1.5 directamente desde su enlace de descarga de la App Store de Apple, que ya ha llegado a los 10 millones de descargas.

Es bastante completa con grandes opciones para modificar las fotos, brillo, color, cortar, mover, y otros retoques interesantes.

Photoshop Express 1.5 permite editar y compartir fácil y rápidamente las fotografías con simples gestos. Es como tener un catálogo completo de vídeos y fotografías sin agotar el espacio de almacenamiento del dispositivo.

Photoshop Express 1.5 es la pareja perfecta para Photoshop.com, el Photoshop online para compartir, editar y almacenar imágenes. Creando una cuenta gratuita se pueden subir y almacenar en línea hasta 2 GB de fotos y vídeos.

Funciones principales son las básicas (cortar, enderezar, rotar y voltear) las que tienen que ver con el color, algunos filtros (bosquejar, enfoque suave, enfocar más) efectos como vibrante, pop, borde, desenfocar viñeta, clásico cálido, arco iris, resplandor blanco, blanco y negro suave. Muy interesante estas funciones de retoques rápidos disponibles en el dispositivo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos