Escrito por Tendenzias

Pantalla 3D en el iPhone5

Más de uno, y más de cien, está esperando que en junio de 2012 Apple saque el iPhone 5, y poder conocer las novedades que aplica este teléfono, que parece ser la joya de la corona de la empresa. Lo único que no se espera con tanta ansia es su precio, se habla entre 600 y 700 dólares en USA.

La quinta generación del iPhone presentará un nuevo diseño, dicen que no tiene nada que ver con el que tiene el iPhone 4, que ya podemos ver en el mercado. Sí está confirmado que la compañía va a utilizar un material llamado LiquidMetal, una aleación con estructura atómica amorfa, que dispone de propiedades metálicas, lo que le otorga propiedades de resistencia y durabilidad, el reloj Ocean SeaMaster, tiene este material entre sus componentes.

Cosas que se han dicho y rumores que ruedan por Internet, el micro que se instalará un procesador Qualcomm de doble núcleo y memoria de más de 512MB. La cámara tendrá un sensor mayor de 8 megapíxeles, y podrá grabar en Full HD a 1.080p (1.920 x 1.080 píxeles).

Lo que parece cierto es que el iPhone 5 podría incorporar una pantalla 3D autoesteroscópica, o sea, que se pueden mostrar imágenes y vídeos en 3D sin necesidad de gafas (algo parecido a lo que sucede con pantalla 3D de la Nintendo 3Ds). Esto quiere decir que las videoconferencias, las fotos y los vídeos se podrán ver en tres dimensiones.

Todas estas características no podrían llevarse a cabo si no se da una mayor capacidad y un microprocesador nuevo de doble núcleo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos