Escrito por Tendenzias

Planificando tu boda con iphone 4 y WeddingWire

¿Preocupada por lo complicado y laborioso que resulta planificar y organizar tu boda? ¿Recuerdas la cantidad de carpetas y papeles que tus amigas tenía que cargar mientras hacían los preparativos? Pues eso es cosa del pasado. El iPhone 4 cuenta con una aplicación que te permite manejar todas las gestiones desde tu móvil. Se llama The WeddingWire y es totalmente gratis (el único detalle es que está sólo en inglés). Con esta app podrás manejar 4 aspectos claramente diferenciados e importantes en cualquier organización de una boda:
Lista de tareas. Te permite ser tan detallista como consideres conveniente, incluyendo la elaboración de listas de invitados, trámites legales y religiosos, preparación del banquete y todo lo que se te ocurra. No tendrás problema de espacio ni de que se te pierdan hojas o listas impresas (puedes guardar una copia en tu iPad, por ejemplo, en caso de que se te extraviase el iphone).
Presupuesto. Realiza un presupuesto estimado de los costes de la boda y a medida que contrates servicios y compres artículos ve como va su ejecución (especialmente si te excedes de lo previsto, como es usual que suceda).
Búsqueda y control de proveedores. No sólo te permite encontrar proveedores para artículos y servicios de bodas, sino también registrar cuando los contrates, los pagos que les haces (y las cantidades pendientes por pagar) y las entregas que realicen (y si existe algún retraso con relación a lo previsto, por ejemplo).
Calendario.  Te señala  los días (e incluso horas) que faltan para la boda, de manera  que vayas controlando que todo esté dentro del horario y que no se te va a quedar alguna actividad sin completar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos