Escrito por Tendenzias

Pon en tu iPhone un poco de madera

El mundo está tan saturado de la tecnología hoy en día que empezamos a olvidar nuestras raíces. Basta con echar una mirada alrededor. Nos despertamos por la mañana con el sonido de nuestro iPhone 4. Después de dar un rápido paseo por el cuarto de baño, nos damos cuenta de que nos lavamos los dientes con un cepillo de dientes eléctrico y nos afeitamos con una maquinilla eléctrica.

Un día completo de trabajo en nuestro Mac en el trabajo nos hace sentir como un zombi. Y finalmente llegamos a casa, a sentarse delante del televisor y jugar en nuestro iPad hasta que nos cansamos y nos vamos a la cama. Entonces, unas horas después, todo comienza otra vez …

Estamos rodeados de tanta tecnología que empezamos a olvidar nuestras raíces. Eso es lo que dice una compañía con base en un pequeño pueblo de Idaho, que se esfuerza por integrar la naturaleza con la tecnología. Una buena manera de hacerlo, piensan, es usar en nuestros dispositivos carcasas de madera.

Cada una de estas carcasas se ha hecho con gran precisión y cuidado. Cada una es única y tiene un poco de su propio carácter debido a la naturaleza de la madera de bambú con la que se ha elaborado. Así que si necesitas proteger tu iPhone 4, o lo dudes, esta seguro que es la carcasa más sostenible.

Per sus esfuerzos para ayudar al planeta llegan todavía más lejos. Han formado una coalición de empresas que donan el 1% de sus beneficios para promover el crecimiento y la sostenibilidad de la tierra. Además, por cada carcasa de iPhone de madera vendida, se coprometen a plantar un árbol!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos