Escrito por Tendenzias

Ponerse a tono para el verano con las app de ejercicios para el iPhone

nike + gps

Dentro de la inmensa gama de aplicaciones para el iPhone que se pueden encontrar en la tienda Apple, las de ejercicios y salud física son unas de las más llamativas. Desde rutinas de ejercicios, como las de la revista Men’s Health, para lucir tableta al cabo de algunas semanas, hasta clases de yoga y relajación, pasando por ejercicios que podrás hacer con menos esfuerzo y más diversión.

nike gpsUna de esas apps que la misma Apple recomienda es la de Nike+GPS, especialmente diseñada para quienes hacen del jogging su deporte favorito. El Nike + GPS se convierte en un sensor para ir calculando la ruta que recorres, el ritmo, las calorías que quemas, etc. Todo ello mientras escuchas la música que más te apetezca. Por si fuera poco, puedes ir enviando el desarrollo de tu ruta a tus amigos, vía Internet 3G, y recibir apoyos y palabras de estímulo, incluso de deportistas famosos.

También recibirás consejos respecto a cómo lo estas haciendo, y publicar los resultados de tu ruta en Facebook y Twitter. Por último, podrás llevar un registro de tus mejores carreras y podrás comparar si has podido superarte a tí mismo con el tiempo. Es una app de pago (€1,99) pero vale la pena.

Si estás en plan de desarrollar unos abdominales de aviso publicitario, puedes probar, como mencionamos, la app de Men’s Health, con más de 150 ejercicios divididos en 23 sesiones. También es una app de pago (€1,99) y está en inglés, pero bueno, sin esfuerzo no hay recompensa.

men's health

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos