Escrito por Tendenzias

Precio Iphone 4 en España

Existen aun varias imprecisiones sobre el precio del iPhone 4 en España, por lo que intentaremos ayudarles en relación a la información a tener en cuenta para realizar sus compras sin ningún tipo de sobresaltos.

iphone-4-mano

Existen varias diferencias de un operador telefónico a otro, con lo cual tienen que saber quiénes son los que tienen el iPhone 4 entre sus dispositivos móviles disponibles. Las principales teleoperadoras telefónicas de España con Vodafone, Orange y Movistar, con lo cual ellas son las 3 que comercializan este smartphone en el país.

Dentro de cada una de ellas, existen variaciones de precios según el plan que contratemos para obtener nuestro servicio de telefonía. Existen la Tarifa Plana iPhone, Tarifa Plana iPhone Plus y la Tarifa Plana iPhone Premium, cada cual con prestaciones diferentes sobre el servicio de teléfono y de Internet.

A su vez, las modificaciones y variantes tienen que ver con el modelo de iPhone 4 que elijamos. Las opciones son el de 16 GB y el de 32 GB. Es decir, que también influye las características del móvil que pretendamos tener.

Si por algún motivos, nos surge la posibilidad y la opción de comprar el iPhone online, podremos hacerlo mediante el sitio web oficial de Apple, específicamente la Apple Store, y allí indicaremos el sitio geográfico en donde nos encontramos, el modo de pago, y la forma en que queramos que nos envíen el producto.

En resumen, el iPhone 4 puede ascender hasta el valor de 700 euros, aunque todo depende mucho de la forma en que lo compremos y las demás especificaciones mencionadas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos