Escrito por Tendenzias

Prestaciones del iPhone 4 (1)

En el post anterior nos referíamos a las características técnicas de esa maravilla tecnológica que es el iPhone 4. Hoy vamos a comentar sus principales prestaciones, que en definitiva nos interesa a todos sus usuarios. Videollamadas con doble cámara. Se llama FaceTime y permite que además de hablar con alguien puedas verlo y viceversa. Adicionalmente, como tiene doble cámara, puedes hacer que tu interlocutor te vea a tí en segundo plano mientras le muestras lo que está pasando a tu alrededor (por ejemplo, si estás en una fiesta). Funciona tanto con otros iphone 4, como con iPad 2, iTouch y Mac vía Wi-Fi.
Pantalla retina. Para resumir diremos que tiene 4 píxeles más que los modelos anteriores, por lo que la nitidez y claridad con la que ves las imágenes son incomparables. Además, tiene un mayor ángulo de visión y está retroiluminada con Led que se apaga cuando acercas el teléfono a la cara; por último, está hecho de un material mucho más resistente a arañazos y roturas.
Multitarea. Te permite pasar de una apps a otra sin que se interrumpan, a igual velocidad y sin gastar batería adicional. Por si fuera poco, al regresar a otra aplicación la encuentras donde la dejaste, de forma que puedes continuar un juego, por ejemplo, en el mismo punto en que habías quedado.
Grabación y edición de vídeo. Puedes grabar en alta definición, con independencia de la luz que exista, pues no sólo se adapta automáticamente sino que permite que tú la aumentes. De igual forma, puedes editar los vídeos desde el móvil sin necesidad de tener que pasarlos al ordenador. Cámara mejorada. No son sólo los 5 megapíxeles, sino también el control automático de luz y la cámara frontal que te permite tomar autorretratos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos