Escrito por Tendenzias

Prestaciones del iPhone 4 (2)

En el post anterior comenzamos a comentar algunas de las múltiples prestaciones del iPhone 4, como las videollamadas, la pantalla retina, la multitarea y los avances en fotografía y vídeo. Hoy nos referiremos a otras no menos llamativas.
Teléfono. Son tantas las aplicaciones del iPhone 4 que nos hemos olvidado de la más importante: el teléfono. Entre sus maravillas está la eliminación de ruido ambiental (por lo que aún estando en un estadio, por ejemplo, tu interlocutor podrá escucharte con claridad). Además tiene marcación por voz, o aún si prefieres marcar con tus dedos, para hacer una llamada en tu iPhone no tienes más que tocar el nombre o el número.
Juegos. Aunque hoy en día cualquier móvil tiene aplicaciones de juegos, la novedad y especialidad del Game Center del iPhone 4 es que puedes jugar contra personas que estén conectadas desde otro iPhone o iPod touch. Puedes invitar a alguien a jugar o incluso hacerlo con un desconocido; y si interrumpes una partida puedes reiniciarla inmediatamente cuando quieras.
Internet y mail. Con el navegador Safari instalado en el iPhone 4 navegarás rapidísimo; con sólo un toque de tu dedo podrás moverte por las páginas de internet con facilidad, y acercar o alejar el texto; incluso puedes voltear el iPhone 90 grados y verás las figuras y el texto más amplios. Además, podrás imprimir los textos que quieras por medio inalámbrico a cualquier impresora compatible con Airprint. En cuanto al mail, El iPhone es totalmente compatible con los proveedores de email más conocidos, como Yahoo! Mail, Gmail,  MobileMe y AOL, así como con los sistemas estándar de correo electrónico IMAP y POP.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos