Escrito por Tendenzias

Prestaciones del iPhone4 (3)

En post anteriores hemos estado comentando las principales prestaciones del iPhone4; hoy trataremos de concluir el tema (aunque, dada la cantidad de aplicaciones que tiene este teléfono inteligente, no podemos prometerlo).
Música y vídeo. El iPhone4 es también un iPod, no sólo para escuchar música, sino también para ver vídeos;  además, con deslizar el dedo recorres canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción. Una de las cosas que me parecen más simpáticas es que puedes agitar tu iPhone para cambiar de canción. Por cierto,  cuando recibes una llamada la música se detiene automáticamente y solo tienes que pulsar el micrófono de los auriculares para responder.
Mapas y brújulas. El iPhone 4 tiene un potente GPS, Wi-Fi y repetidores de telefonía móvil. Mientras te mueves,  actualiza tu ubicación en forma automática. Y al llegar puedes marcar el lugar y remitirle tu localización a quien quieras por email o MMS.
Películas. Con la aplicación iMovie basta tocar la pantalla para grabar un vídeo o añadirlo a tu proyecto, deslizar el dedo para recortar los clips, pellizcar para ver la línea de tiempo de cerca o mover el dedo en forma rápida para recorrer el vídeo que estás grabando. Podrás agregarle además la música que desees.
Búsqueda y bloqueo en caso de pérdida. Si se te extravía el iphone, puedes conectarte a me.com desde el navegador web de cualquier ordenador o usar una aplicación llamada Buscar mi iPhone desde otro iPhone, iPad o iPod touch para ver su localización en un mapa. También puedes establecer a distancia una contraseña para bloquearlo, o borrar los datos sensibles a los que no quieres que tengan acceso.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos