Escrito por Tendenzias

Publicidad a la carta

Ya está en marcha MOMMO, la primera plataforma española de mobile marketing 2.0, dedicada al marketing promocional en móvil orientada a dispositivos iPhone y Android.

La plataforma tiene como objetivo ofrecer a las empresas anunciantes la posibilidad de realizar un seguimiento y optimización de sus campañas, pero los usuarios también podrán hacer uso de MOMMO, porque accederán a ofertas exclusivas de las principales marcas del mercado.

Según la nota de prensa que nos ha llegado de Diego Martínez, creador de la plataforma MOMMO, “la aplicación nace con la vocación de ser un nuevo canal de comunicación sencillo y directo entre empresas que tienen ofertas atractivas por comunicar y usuarios sensibles a recibir este tipo de promociones y descuentos”.

Las ventajas que le ofrece al anunciante es la potencialidad de sus clientes, 5 millones de usuarios de teléfonos móviles. Los anunciantes que estén en MOMMO, desde el inicio de cada promoción, podrán encargarse del diseño y de la integración, así como de la publicación y difusión en su base de datos. Es decir, que una vez que la promoción esté en marcha, el anunciante dispondrá del sistema webservice, un sistema que ofrece en tiempo real la evolución de cada campaña con datos como el número de usuarios que ha accedido a la promoción, descargas del cupón realizadas, ventas, e incluso el tiempo que cada usuario dedica a la visualización de un vídeo.

Y para los usuarios, estos podrán descargarse la aplicación de forma gratuita en su terminal móvil y acceder a promociones exclusivas y descuentos que podrán canjear a través de los cupones promocionales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos