Escrito por Tendenzias

Reservar y comprar pasajes de avión con el iPhone

logitravel

Dentro de las cientos de miles de apliaciones que la tienda  iTunes de Apple ofrece para el iPhone, encontramos aquellas que nos permiten tanto encontrar el vuelo más barato dentro de nuestro itinerario, como reservar y comprar el ticket online.

Una de ellas es la de Logitravel, el portal de viajes español con sede en Palma de Mallorca. Se llama Logitravel Vuelos, es una aplicación gratuita y está, por supuesto, en castellano. Con ella puedes encontrar los vuelos más económicos dentro de un abanico que supera las 200 compañías aéreas tanto regulares como lowcost, además con filtros como el número de escalas, el horario, las compañías y el precio. Te permite además reservar en forma rápida e inmediata desde el iPhone. Por último, tiene otras opciones, como indicarte la forma de llegar al aeropuerto desde donde te encuentres. Está diseñada para ser usada por cualquier persona, ya sea para vuelos de negocios o de turismo.

skyscannerOtra aplicación muy popular es la de Skyscanner, que es usada a nivel mundial; es gratuita y está disponible en 23 idiomas, e incluye búsquedas de entre 600 líneas aéreas, por lo que cubre un mayor espectro que Logitravel (si estás ubicado fuera de España, por ejemplo). También compara vuelos en términos de precios, horarios, etc.

Si estás acostumbrado a volar con una línea aérea en particular, la mayoría de ellas tienen ya su aplicación propia para el iPhone, como Iberia, por ejemplo; esta aplicación te permite no sólo ubicar y reservar el vuelo, además de comprar el billete electrónico, sino que en algunos aeropuertos no tienes siquiera que imprimirlo, puedes utilizar el propio iPhone, mostrando en pantalla el código de barras del vuelo, como tarjeta de embarque.

iberia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos