Escrito por Tendenzias

Sé ecológico, usa un cargador solar para tu iPhone

Cada vez somos más los que nos preocupamos por la salud de nuestro planeta. Y cada vez son más las iniciativas “verdes” que surgen para dar respuesta al movimiento ecológico que impregna el mundo. Este sábado, sin ir más lejos, se celebra en todo el planeta “La Hora de la Tierra”, una propuesta que pretende conciernos de la importancia del ahorro energético haciendonos apagar la luz desde las 20.30 hasta las 21.30.

Pero las ideas “green”, también han llegado a la tecnología. Hoy te tremos un cargador solar, por si deseas explorar una nueva manera de cargar tu iPhone o iPod touch cuando estés al aire libre. Si, aunque no te lo creas es posible. Gracias al invento de la empresa Novothink, podrás aprovechar la energía gratuita y limpia del sol para cargar la bateria de tu iPhone.

Una tecnología innovadora en paneles solares es la encargada de posibilitar la carga solar de estos dispositivos electrónicos portátiles que se pueden cargar al caminar, correr, ir de excursión, en la playa, acampar o viajar a cualquier parte del mundo. Cualquiera puede marcar una diferencia positiva para nuestro planeta con este pequeño gesto, con el que está haciendo su pequeña parte para ayudar a combatir el calentamiento global.

La carga solar del Iphone dura entre cuatro y ocho horas de tiempo en conversación, o hasta 20 horas de reproducción de audio, pero la compañía dice que sigue trabajando para poder añadir entre 30 y 60 minutos más de tiempo a las baterias actuales con las que cuenta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos