Escrito por Tendenzias

Sigue la boda real en el iphone

En un post anterior nos referíamos a una de las primeras aplicaciones para iPhone que se desarrollaron con relación a la boda entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton a celebrarse el próximo viernes 29 de abril. Se trataba de un tour virtual por la Abadía de Westminster. Luego han aparecido varias más, como una con la historia de la monarquía británica u otra con la cuenta regresiva de la boda.

Pero adicionalmente a estas app específicas, lo cierto es que si no puedes estar frente a un televisor la mañana del viernes, bien puedes seguir los pormenores de la boda real utilizando tu iPhone, minuto a minuto, ya sea mediante la redes sociales o en forma independiente por internet.

En el caso de Twitter, hay al menos 2 cuentas asociadas a la boda real, comprometidas a contarte lo que vaya sucediendo. Una tiene la etiqueta #royal wedding y la otra @clarencehouse. Facebook no tiene propiamente una página oficial de la boda, aunque sí varias creadas por los seguidores de la real pareja: The British Monarchy, que igualmente te podrá mantener informado al minuto.

La casa real inglesa ha abierto su propio canal en YouTube para cubrir el evento en forma directa (con la ayuda de la BBC, por supuesto). Si quieres ir por libre, también puedes aprovechar el excelente navegador Safari de tu iphone y seguir las páginas web de la mayoría de los periódicos y canales de televisión (la CNN ha sido bastante recomendada).

Si decides usar cualquiera de estos canales en tu iPhone -y estamos seguros de que lo harás- no dejes de contarnos cómo fue tu experiencia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos