Escrito por Tendenzias

Siguen los rumores sobre el iphone5

En un post anterior les comentábamos que os mantendríamos al tanto de los rumores sobre esta futura nueva versión de nuestro querido smartphone. Pues bien, a todo lo largo de la web continúan apareciendo toda una serie de especulaciones, que resumimos para ustedes (aunque ninguna de estas informaciones ha podido ser confirmada, es mejor conocerlas por si son ciertas, para poder decir “ya lo sabía” a nuestros amigos):
Fecha de lanzamiento. Todos los blogueros habían dado como posible salida al mercado del nuevo iphone5 el 5 de junio de este año (es decir, dentro de menos de 2 meses); sin embargo, a medida que se acerca la fecha y no vemos señales de su aparición, esta se ha ido corriendo: lo más citado ahora es mediados de septiembre, dando como razones la crisis japonesa por el terremoto.
Nueva cámara. Igualmente difundida es la versión según la cual el presidente de la Sony tuvo la ligereza, en una entrevista a un importante diario, de adelantar que fabricarían la cámara para el nuevo iPhone5 y que esta tendría 8 megapíxeles. De nuevo, no me ha sido posible encontrar la supuesta entrevista.
Tamaño de pantalla. Una tercera bola que se difunde por todo Internet es acerca de la pantalla; según muchos blogueros, pasaría de los 3,5mm del actual iPhone4 a nada menos que 4mm en la nueva versión. Indudablemente que esta sería una excelente mejora.
Versión nano. Aunque fue muy difundido a fines del año pasado, el rumor de que Apple estaba fabricando un nano iPhone, de reducidas dimensiones (probablemente eliminado la memoria, de forma que utilizase más la nube) ha ido perdiendo fuerza. No pareciera que comercialmente un teléfono inteligente sea apropiado en estos momentos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos