Escrito por Tendenzias

The Crows, juego adictivo para el iPhone

 the crows

Si te encantan los juegos por iPhone (como a una gran mayoría de sus usuarios) y además te divierte mucho el humor negro, pues el juego The Crows (“los cuervos”) es la combinación perfecta. El juego va de lo siguiente:

La familia Crow se ha dedicado por siglos al negocio funerario; después de muchos años viviendo en Europa deciden irse a los EEUU e instalarse en un pueblo llamado Rotenville. ¡El problema es que aquí no se muere nadie! Por ese motivo, los Crow deciden que tienen que “acelerar” los decesos, vamos, matar gente.

the crowsLa tarea es, pues, esta, liquidar tantas personas como sea posible. Pero no es tan simple; en primer lugar, cada personaje tiene una función muy específica (por ejemplo, Judas liquida a los guardias, Socorro es quien mata a los viandantes y Mateo es el que recoge los cuerpos). Por otro lado, hay vigilantes de seguridad que tratan de impedir los asesinatos. Y por si fuera poco, tienes competencia, en la figura de una secta religiosa que pretende salvar las almas.

Pero, cuidado, que es un juego bastante adictivo, con gran música y fondos bien alcanzados. Adicionalmente, posee un tutorial con instrucciones claras y suficientes. A medida que avanzas y perfeccionas tus habilidades, desbloqueas nuevos personajes con funciones propias (como Anna, que se encargará de paralizar a tu presa para que la puedas matar con más facilidad y comodidad) y se te asignan misiones nuevas, cada vez más complejas. Es un juego de aventura, agilidad y mucho humor. Todo esto por sólo 0,79 euros al descargarlo de la tienda iTunes de Apple.

the crows

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos