Escrito por Tendenzias

Timpik, la aplicación española para redes sociales deportivas del iPhone

timpik

¿Quieres hacer deporte pero estás recién llegado a tu ciudad y no conoces mucha gente? ¿O por el contrario eres muy popular y debes controlar tu agenda deportiva? Con la aplicación Timpik para iPhone esto es más que posible. Aparte de que puedes descargarla gratis en la tienda iTunes y que está originalmente en castellano (¿mencionamos que fue desarrollada por un español y que fue ganadora del concurso AppCircus en la feria Mobile 2.0 de Barcelona?), es bastante sencilla de usar.

timpikLa aplicación permite encontrar partidos de tenis, baloncesto, fútbol y voleibol, entre otros, que se juegan cerca de donde estás, organizar encuentros propios, apuntarte a los partidos que selecciones, gestionar mensajes relacionados con estos, consultar los resultados y visitar los perfiles de los demás jugadores (para ver si se adaptan a tus condiciones y requerimientos). Incluso puedes seguir usando la app después del partido. En efecto, contiene funcionalidades que permiten escoger al jugador más valioso, comentar en el foro las mejores jugadas y otros detalles, como quienes llegaron tarde, por ejemplo. Puedes también crear alarmas, si por ejemplo buscas un partido de fútbol sala para el próximo domingo, si alguien lo organiza serás el primero en enterarte, ya sea mediante un sms o un email.

Aunque la aplicación sólo está disponible para cierto número de ciudades, permite que varias personas vayan agregando poblaciones, por lo que se trata ciertamente de una aplicación interactiva. Por ahora no tiene ningún tipo de publicidad, pero sus desarrolladores no descartan incluir alguna que no sea directa, sino en forma de recomendaciones sobre ropa deportiva, accesorios, etc.

timpik

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos