Escrito por Tendenzias

Traductor de Google para iPhone

Google ha decidido crear una aplicación de traducción en 50 idiomas para los usuarios de Apple iPhone en su versión 3.0 y posterior. Es igual que la versión web de esta misma aplicación, es decir que puede traducir tanto texto escrito como voces. Su interfaz incluye el icono del micrófono para reconocimiento de voz; traduce la entrada de voz en quince idiomas con lo que puedes tratar de hablar con gente cada uno en su propio idioma.

En el blog de Google, leemos que la nueva aplicación incluye algunas novedades respecto a la versión de Internet, como por ejemplo la posibilidad de agrandar el texto traducido a tamaño completo, para que sea más fácil leer el texto o mostrar la traducción a la persona con la que el usuarios se está comunicando.

Google Translate para iOS, permite la tracción hablada en 23 idiomas, proporciona resultados del diccionario, historia de la traducción y soporta el texto romanizado. La aplicación es absolutamente gratuita.

Ya el año pasado en octubre, Google desarrolló una aplicación para el iPhone cuando Apple relajó las restricciones al desarrollo de aplicaciones. Pero nos llama la atención que los de Google estén desarrollando aplicaciones para las tiendas de aplicaciones de sus rivales, bueno la verdad es que ellos pueden con todo.

Parece que Google se ha dado cuenta de que se puede ofrecer mayor riqueza mediante aplicaciones nativas, ya sea a través de Apple iOS como a través de Android.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos