Escrito por Tendenzias

Trapcall: conocer números ocultos (app para iPhone)

¿No estás harto de recibir llamadas con número oculto y que cuando las contestas resultan ser o encuestas o alguien que trata de venderte algún producto o servicio? ¿Alguna vez has querido bloquear llamadas de un número molesto? Ambas cosas pueden hacerse a través de un servicio que presta (aunque ahora sólo en los Estados Unidos), la empresa Teltech Systems.
Dicho servicio  funciona de forma muy simple: cuando recibimos una llamada de número oculto hay que presionar el botón depower dos veces para que TrapCall se ponga en marcha; pasados unos segundos el servicio vuelve a mandar la llamada a tu teléfono con el número desprotegido, junto con el nombre y la dirección de quien llama -en el caso de que estas estén disponibles- a través de un SMS o de una push notification.
Para el caso de las llamadas molestas, una vez indiques los números desde los cuales estas se hacen, cada vez que recibas una de dichas llamadas el servicio emite una grabación como si se tratara de la empresa operadora telefónica indicando que tu número está desconectado y fuera de servicio, para que así dejen de llamarte. Otra prestación que posee este servicio es la posibilidad de que los mensajes de vozque recibes sean reconvertidos en mensajes de textoy los recibas vía SMS, de manera que puedas leerlos en lugar de oírlos.Como adelantamos, existe una aplicación para iPhone;  está aplicación está ya disponible en la Apple store norteamericana y esperamos que pronto lo esté también en Europa. La aplicación es gratuita, pero el servicio cuesta entre $ 4,95 y $ 24,95 mensuales, dependiendo de las prestaciones extras que desees tener.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos