Escrito por Tendenzias

Tres formas diferentes de cargar tu iPhone 4

Cada quien tiene su forma de cargar el iPhone. Por eso, porque cada uno de nosotros es diferente, hoy te traemos una selección de algunos de los cargadores de iPhone 4 más curiosos que hemos encontrado en el mercado. Echa un vistazo.

Cargador inalámbrico de iPhone 4:

Este sistema de carga inalámbrica para el iphone 3G y 3GS permite cargar nuestro iPhone sin necesidad de enchufarlo a ningún cable. Así que si desea cargar tu iPhone, sólo tienes que ponerlo en la base y, el accesrio, comenzará a cargar tu teléfono para proporcionar horas y horas de conversación. Además este accesorio, con su tecnología inteligente, es capaz de sentir cuando la batería está cargada y cuando no. Por eso, sabe cuando debe detener la carga para ahorrar energía. Actualmente, se puede obtener uno de estos sistemas por 99.99 dólares. Ya están preparando el mismo dispositivo para Blackberry, que estará disponible en un futuro próximo.

Conector de iPhone 4 para Base Dock:

Este conector nos ofrece la posibilidad de contar con puertos extra para cargar y sincronizar nuestro iPhone 4. Junto con los puertos de carga, también tiene una línea de salida de audio que permite establecer una fácil conexión con los altavoces de nuestro dispositivo. Además, se puede conectar con el adaptador de corriente USB de Apple y con os cables AV para facilitar la carga y sincronización del teléfono. El precio máximo de venta de este accesorio es de 19 dólares.

Cargador iPhone a pilas:

Este cargador es el primer y único dispositivo USB que permite utilizar una pila AA para cargar la batería de tu iPhone. Es especialmene útil en situaciones de emergencia, cuando no hay cerca un enchufe y necesitas dar unas horas más de vida a tu teléfono. Perfecto para llevar en el bolso por lo que pueda pasar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos