Escrito por Tendenzias

Twitter suspende temporalmente UberCurrent

La compañía de la red social Twitter ha decidido suspender durante todo el fin de semana, las aplicaciones principales para móviles por una presunta violación de sus derechos, las aplicaciones que se han suspendido son UberTwitter, para la plataforma Blackberry, Twidroyd, para los dispositivos Android, y UberCurrent, que puede ser utilizado en iPhones y iPads. Las tres son propiedad de UberMedia. Ya están de nuevo disponibles UberTwitter ahora se llama UberSocial, y Twidroyd.

La noticia la hemos sabido de la mano de Carolyn Penner, portavoz de Twitter, quien en un correo electrónico a Computerworld anunciaba que: “Hoy, hemos suspendido varias aplicaciones, incluyendo via web, Twidroyd y UberCurrent, que han violado las políticas de derechos de Twitter. Twitter ha estado hablando con UberMedia sobre este tema de violaciones desde el pasado mes de abril. Seguimos en contacto con UberMedia y esperamos que pronto se suspendan las aplicaciones que no cumplen con nuestros derechos”. Twitter ha señalado que las violaciones abarcan el uso incorrecto de su marca, la exposición pública de los mensajes directos que superan los 140 caracteres y la modificación de tweets con el objetivo de obtener ingresos publicitarios.

En The Gabriel Consulting Group, han señalado que esta suspensión temporal puede volverse en contra de Twitter que va a necesitar para respaldar sus acusaciones hechos, y pronto. Esperamos que Twitter no pretenda con esta prohibición de UberMedia conseguir cierta ventaja para disponer de aplicaciones móviles de Twitter propias.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos