Escrito por Tendenzias

Un ordenador llamado iPhone

Desde tu terminal móvil puedes hacer lo que quieras. Ya han pasado a la historia aquellos teléfonos desde los que llamar y recibir llamadas, ahora además de jugar, tener y hacer fotos y vídeos, mandar mensajes multimedia, GPS y geolocalizador, puede convertirse en un auténtico portátil. Te facilitamos algunas aplicaciones que te serán muy útiles en tu iPhone.

Por ejemplo Docs2Go si usas documentos de office, para abrirlos, editarlos, crearlos.

WordPress, aplicación vital si gestionas sitios con WordPress puedes hacer casi de todo con ella.

FTPonTheGo. Esta aplicación es de lo mejor de la App Store si eres desarrollador. Es un cliente FTP completo. Su principal cualidad es que es muy, pero que muy rápida, hasta con conexión 3G. Hay una versión adaptada para iPad.

Dropbox, un magnífico sistema de compartir ficheros online en grupos de trabajo. Aunque no permite editar lo ficheros puedes subirlos, bajarlos y hacer listas de tus favoritos.

LockBox, para los que tienen miles de contraseñas y no son capaces de memorizarlas todas. La misma app está protegida por contraseña.

Notas de voz, esta aplicación está incluida por defecto en el iPhone, y es genial para tomar pequeñas notas de voz y luego enviártelas por email. Yo no puedo vivir sin ella.

NumberKey, con ella puedes usar el iPhone como teclado numérico externo en tu Mac.

ConvertBot, en español, para cualquier tipo de conversión medidas, monedas…

Y luego están los juegos y pierdetiempos (o pasatiempos, como prefiera) a los que podemos dedicar más de un artículo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos