Escrito por Tendenzias

Una batería extra para tu iPhone

Seguro que más de una vez te ha pasado. Sales una mañana corriendo de casa con tu iPhone y te das cuenta, nada más montarte en el metro, de que te has olvidado de cargarlo la noche anterior. Pronto te fijas en el símbolo de la pila, y te das cuenta de que la poca batería que le queda al dispositivo no te durará ni dos horas.

Para todos aquellos despistados, ParMILI, el fabricante de accesorios de iPhone más importante, tiene una solución. La compañía anuncia el lanzamiento de dos novedades para los usuarios de iPhone. La primera es una batería externa que se supone que es la más pequeña en la historia de iPhones.

Cuenta con 1200 mAh de polímero de litio y añade más tiempo entre carga y carga. Esta bateria se puede poner o quitar de nuestro iPhone. Es decir, es perfecta para alargar unas horas más la vida de nuestro iPhone cuando tenemos un largo día por delante o se nos ha olvidado cargarlo la noche anterior.

En total, proporciona 230 horas de espera, 3,9 horas de conversación ode navegación por Internet, 19 horas de reproducción de audio, o 5,4 horas de reproducción de vídeo. Es compatible con el iPhone 3G y 3GS pero pronto se espera una versión para el iPhone4.

Otra solución es PocketPal, que es el cargador USB más pequeño del mercado, con capacidad para cargar un iPod, un reproductor MP3, un iPhone o cualquier tipo de teléfono móvil. PocketPal es plegable y fácil de usar y cuesta 20 dólares.

Ambos accesorios están disponibles en ocho diseños diferentes con combinaciones de dos tonos: negro, blanco, azul, verde, naranja… De momento solo están disponibles en distribuidores de EE.UU.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos